Esta pagina web usa Cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies. OK | Mas informacion




Home » , , , , » Anastasia [1997][1080p][Español Latino][Mega][1 Link]

Título original: Anastasia Año: 1997 Duración: 94 min. País: Estados Unidos Productora: Walt Disney Géne...







Título original: Anastasia
Año: 1997
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney
Género: Infantil

 



En 1916, el zar Nicolás II de Rusia celebra un gran baile en el Palacio de Catalina para conmemorar el tricentenario del reinado de la dinastía Romanov. Su madre, la emperatriz Marie Fiodorovna, viene de visita desde París, y entrega una caja de música y una medalla con la inscripción Juntas en París como regalo a la más pequeña de sus nietas, la Gran Duquesa Anastasia, de ocho años de edad. El baile es interrumpido por el monje y hechicero Rasputín, antiguo consejero real. Cuando el zar lo repudia por traición, Rasputín promete que el zar y toda su familia morirán antes de quince días. Como venganza, y consumido por el odio, Rasputín vende su alma al diablo a cambio del poder para acabar con la familia real, en forma de unos destructivos demonios encerrados en un relicario. Rasputín usa este poder para lanzar una maldición sobre los Romanov, dando lugar a la Revolución rusa. Durante el ataque al palacio, solo Anastasia y Marie consiguen escapar gracias a un joven sirviente llamado Dimitri, que les muestra un pasadizo secreto en la habitación de Anastasia. Rasputín ataca a ambas, pero consiguen escapar mientras Rasputín cae a través del hielo y se ahoga en el río, muriendo aparentemente. Las dos intentan subir a un tren en marcha, pero solo Marie lo consigue, mientras Anastasia cae, golpeándose la cabeza en el suelo y quedando inconsciente en la estación.




Calidad : 1080p
Tamaño : 2.03 Gb
Duración : 1 Hora 34 Minutos
Formato : .MKV
Resolución : 1920 x 816
Audio : Español Latino
Subtítulos : No
Servidor : Mega













Enlace actualizado 09/Ago/2020





2 comentarios:

  1. cual es la contraseña para descomprimir'???

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario, Antes que nada tenemos que aclarar que los archivos no se suben dañados, los archivos se dañan durante la descarga, por intermitencia del Internet, por pausas en la descarga, algún error en el servidor del cual se esta descargando (en su mayoría MEGA).

    Posibles Soluciones:
    1. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto ya que muchas veces la descarga no se completa correctamente.

    2. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.

    3. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

    4. Actualiza a la Ultima versión el Winrar en: https://www.winrar.es/descargas

    Nota: Ninguno de los archivos que subimos cuentan con contraseña, en caso de que el archivo que descargaste te lo solicite favor de actualizar Winrar a la ultima versión en el sitio oficial: https://www.winrar.es/descargas

    ResponderEliminar